ESTIRAMIENTOS

Duración:30 horas
Comienzo:24 de Mayo de 2014, Vigo.
Requisitos:

CURSO ESTIRAMIENTOS

 

 

 

 

 

ESTE CURSO ES DE CARÁCTER GRATUITO  AL ESTAR FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO Y COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

 


 

LUGAR:   VIGO

CENTRO DEPORTIVO COLISEUM    C/ AREAL   40 Int.


 FECHAS:

 MAYO:     24 y 25   

 JUNIO:      7 – 21 y 22    

    

HORARIOS:

Sábados de 10,00 a 14,00 y de 15,30 a 19,30 horas

Domingos de 10,00 a 13,00 horas

 

 


CONTENIDOS:


TEORICA:

DEFINICIÓN DE FLEXIBILIDAD Y ELASTICIDAD

FACTORES DETERMINANTES DE LA FLEXIBILIDAD

OBJETIVOS

BENEFICIOS

CONTRAINDICACIONES DE LOS ESTIRAMIENTOS

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

FUERZAS QUE PRODUCEN  ESTIRAMIENTOS

TIPOS  Y TECNICAS DE ESTIRAMIENTOS

ESTIRAMIENTO  ESTATICO Ó SOSTENIDO

ESTIRAMIENTOS  DINAMICOS

F.N.P (Facilitación Neuromuscular Propioceptiva)

 

 

PRACTICA:

ESTIRAMIENTOS ESTATICOS

ESTIRAMIENTOS  DINAMICOS

F.N.P.

STRECHING MODERNO

LOS ÚLTIMO EN  ESTIRAMIENTOS: STRECHING ON THE WALL 

ESTIRAMIENTOS DE PAREJAS, ESTIRAMIENTOS PROFUNDOS

ESTIRAMIENTOS CON FITBALL

ESTIRAMIENTOS  CON PELOTAS

ESTIRAMIENTOS EFECTIVOS Y CREATIVOS CON STEP

ESTIRAMIENTOS CON PICAS

ESTIRAMIENTOS CON TOALLA

 

Curso  GRATUITO,  organizado por Afit-Domajo y Fegaex

EL ÚLTIMO DIA DE RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES ES EL PRÓXIMO DIA 17 DE MAYO  (17 PLAZAS)


Por favor, leed completamente y con calma toda la información  para comprender el proceso de inscripción. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.


Estos cursos SOLAMENTE están dirigidos a los TRABAJADORES EN ACTIVO DE CENTROS DEPORTIVOS O GIMNASIOS (NO ES posible acceder si no trabajas en un centro deportivo, instalación deportiva o gimnasio en el mes de comienzo del curso), pero también para los TRABAJADORES DESEMPLEADOS ADSCRITOS AL INEM (en esta convocatoria de cursos FSE, los trabajadores en activo tendrán prioridad sobre los desempleados).


¡¡ ATENCIÓN!!, En esta convocatoria de cursos FSE la NORMATIVA VIGENTE indica lo siguiente SOBRE COLECTIVOS PRIORITARIOS PARA RECIBIR ESTE TIPO DE FORMACION:-        las mujeres, personas con discapacidad, personas de baja cualificación, mayores de 45 años, jóvenes menores de 30 años y desempleados de larga duración serán colectivos prioritarios y tendrán preferencia ante otros colectivos.-
Los trabajadores en activo de centros deportivos privados tendrán prioridad sobre los desempleados.-     Solamente podrán acceder a estos cursos los trabajadores en activo BAJO EL CONVENIO COLECTIVO DE CENTROS DEPORTIVOS, GIMNASIOS O INSTALACIONES DEPORTIVAS (ES IMPRESCINDIBLE)


Si estás interesado/a en cursarlo, es necesario que nos remitas escaneada (al mail: coordinación @afitdomajo.com) la siguiente documentación antes del próximo 17 de mayo  de  2014:


 - Modelo de solicitud cubierto con tus datos y firmado (con letra "legible", no puede faltar ningún dato y cuidado con los números de la seguridad social y el NIF; no debe faltar ningún dígito o letra).
- DNI por ambos lados (escanea el documento y envíanoslo por mail)
- TARJETA SANITARIA (escaneada el documento y envíanoslo por mail)
- Cabecera de la nómina del mes de comienzo del curso (en caso de empleados de centros deportivos) o de la tarjeta de desempleo en vigor en el mes de comienzo del curso (en caso de desempleados).


¡¡¡ATENCIÓN!!!HASTA QUE TODA LA DOCUMENTACIÓN ESTÉ COMPLETA NO SE DARÁ POR VÁLIDA LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO, QUE SE CUBRIRÁ ATENDIENDO A LAS PRIORIDADES DE "COLECTIVOS PRIORITARIOS" EXIGIDAS POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA Y POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.  En archivos adjuntos a este correo electrónico podréis encontrar las INSCRIPCIONES PARA CADA CURSO y EL CALENDARIO BÁSICO DE LAS ACCIONES FRMATIVAS. Perdonad por la EXTREMADA URGENCIA de esta comunicación pero es la única manera de que podáis participar. Para cualquier consulta quedamos  a vuestra entera disposición.


Un saludo,

Descargar AQUI Ficha para los Participantes

CRISTINA CARRERA  y  ANGELA RIVEIRO


e-mail:coordinacion@afitdomajo.com     

Telf:  986611604 – 627607431

 

Afit Do-Majó. Todo sobre aeróbic y fitness.
©2008 ecDesign, Todos los derechos reservados.