XXVI CONVENCION INTERNACIONAL PROMOFITNESS DE OPORTO

Duración:.
Comienzo:.
Requisitos:

 

 

Nuestros profesores obtuvieron una gran valoración por parte de los asistentes a la "XXVI CONVENCIÓN INTERNACIONAL PROMOFITNESS DE OPORTO".

Los profesores AFIT DO-MAJO participaron como presentes internacionales en la convención de Oporto. Destacando nuestro director José Fandiño.

 

 



Gran éxito de José Fandiño director del Centro Do-majo de La Guardia en la XXVI Convención Internacional Promofitness de Oporto (la más grande de Portugal) sobre Fitness, ejercicio físico y salud.

El equipo docente estaba compuesto por 42 Profesores Presenters Internacionales de 7 nacionalidades distintas (Italia, Rusia, Bielorrusia, Cuba, Angola, Portugal y España). Había 5 prestigiosos presenters Españoles de Madrid, Valencia, Victoria, Coruña y La Guardia.

Asistieron más de 1000 profesionales y estudiantes del sector.

José Fandiño impartió dos seminarios sobre Entrenamiento inteligente para la mujer y los 50 mejores ejercicios avanzados con Fitball.

Los alumnos que asisten a cada seminario, al finalizar el mismo, deben calificar al profesor de 0 a 20 puntos.

Los alumnos valoraron a José Fandiño en el seminario de Fitball, con la puntuación más alta de todos los profesores internacionales, consiguiendo 19,94 puntos. Toda una hazaña para nuestro profesor Guardes.

Merecido reconocimiento a este gran profesional de la actividad física y la salud, que avala la calidad de enseñanza del Centro DO-MAJO, siendo uno de los Centros con mayor prestigio no solo en Galicia sino en toda España, en el ejercicio efectivo, seguro y saludable.